Mi segundo e-portfolio:

Durante varias clases de historia. Hicimos nuestro segundo e-portfolio que consistía en elegir una actividad individual de historia o de geografía la cual nos haya costado realizar del primer cuatrimestre. Esta es la mía.

Yo elegí la actividad sobre la Presencia islámica en la península ibérica. Esta fue la primera actividad que realizamos al comenzar la cuarentena. Este trabajo es sobre la influencia de los musulmanes en Andalucía. Esta consistía en contestar en un documento de Google un conjunto de preguntas relacionadas a este tema. En otras palabras, mayormente había que buscar y resumir información sobre distintas cosas de un mismo tema contestando una serie de preguntas. Yo creo que esta fue una actividad bastante larga ya que las preguntas eran muy específicas y no fue fácil buscar las respuestas en internet de tantos contenidos. Igualmente quedé conforme con mi trabajo y creo que le dedique mucho esfuerzo. 

Esta es la consigna de la actividad y el link del documento donde están las preguntas y respuestas:

Hoy recorreremos el sur de España analizando la influencia dejada por los musulmanes en la actual región de Andalucía. Para esto te invito a realizar las actividades que encontrarás en el documento. 

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vStqA_gu1e_qqxTswnEEZNdiEt9eFurarhzIZM9u6e3v_-vPbKouXoMWr13h6JCTbPQ-RGZnM4rqlJN/pub

Yo creo que trabaje muy bien y con mucho esfuerzo. Además, era recién el comienzo de la cuarentena y todavía me seguía acostumbrando a esta modalidad de trabajar online. Pienso que los procedimientos que utilicé para crear esta tarea, fueron efectivos ya que puede hacer todas las consignas y terminar el trabajo correctamente. Me costó un poco hacer esta actividad por culpa de la cantidad de temas y de información que tenía que buscar en internet. Igualmente pude desarrollar mi habilidad de buscar información y también de resumirla. Yo creo que este trabajo está muy completo y en su momento pude aprender todos los contenidos. Para la próxima tarea tendría que intentar de tardar menos tiempo ya que en esta recuerdo haber tardado bastante en terminar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *